Skip to content

NUESTRA

EMPRESA

¿QUIÉNES SOMOS?

Una compañía con 50 años de trayectoria que entrega soluciones de vanguardia en equipamientos e insumos en los ámbitos de la salud y ciencia.

SENTIDO DE
TRASCENDENCIA

Desde el 2012 tenemos un acuerdo de colaboración mutua con la facultad de medicina clínica Alemana-Universidad del desarrollo.

Tecnigen apoya la Fundación Nuestros Hijos. Asiste a niños con tratamientos oncológicos que pertenecen a niveles socioeconómicos más bajos. 

AMPLIACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Promovemos la ampliación del conocimiento para el desarrollo continuo de la ciencia y la salud, uniendo nuestra experiencia y el aporte de clientes, referentes expertos, sociedades profesionales, proveedores, con nuestros clientes.

DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN

Implementamos soluciones que automatizan, aceleran y facilitan la gestión de información y la toma de decisiones de nuestros clientes. Fomentamos el uso de herramientas que optimizan la ejecución de tareas y aportan a mejorar la calidad de vida de las personas.

CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Nos diferenciamos por la calidad de nuestros productos y servicios. Somos competitivos, pero no basamos nuestra estrategia en el precio.

ASESORÍA EXPERTA

Asesoramos a nuestros clientes en el diseño, implementación y operación de sus soluciones.

NUESTRA PRINCIPAL FORTALEZA:
LAS PERSONAS

PRESENCIA NACIONAL

Contamos con equipos especializados en las principales ciudades del país, a través de los cuales atendemos las necesidades de equipamiento e insumos de todo Chile y entregamos asistencia técnica y soporte 24/7.